CATA

CATA
Contacta con nosotr@s

domingo, 8 de febrero de 2015

AHORA TU PUEDES, TU DECIDES.










Se acerca el momento de elegir a los representantes sindicales en los diferentes comités de empresa y juntas de personal de la D.G.A. y este es un buen momento para demostrar a los sindicatos que durante 4 largos años no han destacado por las ganas demostradas para defender a los trabajadores/as y han demostrado su incapacidad para defender dichos trabajadores y sus derechos.

Eso si estos sindicatos mayoritarios solo han puesto la fuerza en defender sus intereses y los de sus organizaciones, para mantener su estructura y liberados. Con su forma de proceder ayudan a legitimar los diferentes palos que nos ha dado la Administración.

El apoyo al C.A.T.A. es la expresión del rechazo a los sindicatos burocráticos y paniaguados, mientras que apoyarles a ellos es más de lo mismo, recortes y sumisión ante la D.G.A.

Ahora es un buen momento para apoyar a quienes son como tu, esa es la candidatura de C.A.T.A., y por lo cual te invitamos a unirte y participar. C.A.T.A. lo haces tu, por que tu eres C.A.T.A.

Apoya la candidatura de C.A.T.A. y te animamos a participar con nosotros.
Puedes enviarnos tu candidatura debidamente firmada al Apartado de Correos 6119 o bien llamarnos  al Teléfono 645 163 348 - 976 374 373 para que pasemos por tu centro de trabajo
 Ven y participa, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario