CATA

CATA
Contacta con nosotr@s

lunes, 11 de abril de 2016

BOA 11 ABRIL 2016 Resultas Accesos + Promoción Admtvos. etc...





INFORMACIÓN:
Núm. 68 Boletín Oficial de Aragón 11/04/2016

Turno de Resultas de Accesos
(Personal Laboral)

RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se anuncia la convocatoria del turno de resultas derivadas de accesos de los puestos de trabajo de carácter permanente de personal laboral.

……………………………


Convocadas Pruebas Selectivas Administrativos (Funcionarios)


RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2016, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos.


Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el turno de promoción interna, 50 plazas del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos.


  … ….. ……………………………


RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2016, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna horizontal, en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos.


Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el turno de promoción interna horizontal, 5 plazas del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala General Administrativa, Administrativos.

............
 RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2016, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos de Gestión e Inspección Financiera.

......


RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2016, del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por turno independiente para discapacitados, en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica de Gestión, Técnicos de Gestión e Inspección Financiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario