CATA

CATA
Contacta con nosotr@s

viernes, 18 de enero de 2013

DECÁLOGO no oficial para ser un PPerfecto PPolítico corruPPto

DECÁLOGO no oficial para ser un PPerfecto PPolítico corruPPto

DECÁLOGO no oficial para ser un PPerfecto PPolítico corruPPto
Alcanza la EXCELENCIA en CorruPPciÓNLos diez mandamientos que ha de cumplir cualquiera de los innumerables aspirantes a PPolítico corruPPto.
1.Tomarás ppartido antes de entrar en el ppartido. Te arrimarás a los ppilares de la ppolítica. Ppara detectarlos, busca en las listas y muéstrate solicito ya desde tu juventud con los ppoppes. No te alejes de la fe ni de la espperanza, cuida tu ccaspedal y, si eres un esppecimen del sexo masculino, únete al clan de loschicos gallardo(n)s. Solicita, lo antes posible, tu libro de familia, ppara que conste en ella tu ppertenencia a dicha familia, thegenoveses’ family. Revuelve el árbol genealógico para hallar antepasados que ppuedan vincularse a la familia actual. Si fuera necesario, dupplica tus appellidos ppara  darles emppaque, sepparándolos con un guión para asemejarte a los ppolíticos depprestigio o rebautizándote con nombre de estrella de cine pporno italiana.
2. Hablarás, si ppuedes inglés y francés comercial. El ppartido te ofrecerá ,para la ppráctica lingüística, un curso acelerado que incluye pprácticas de inglés de ventanilla (bancaria) en pprestigiosos bancos de Suiza y Nueva York. Con tu matrícula, el ppartido te proveerá con El manual de malabarismos de magia en las cuentas, redactado por el mago Tachín Bárcenas, autor, entre otros de “Nada por aquí, todo por allá” o Dime cuánto traes y te diré cuánto vales”.
3. Ppracticarás la mentira a diestro y, en es

No hay comentarios:

Publicar un comentario